In English
Noticias Eventos Juez Internacional Contacto
Mis Perros
RobinLoaZeta Satara Mala Mala Zuri Phoebe
En Memoria
Cría
Camada Planeada Camadas
Sobre la Raza
Libro sobre el Rhodesian Estándar Dermoid Sinus Historia Carácter Color del RR Salud del RR Mielopatia Degenerativa Hemofilia B Sordera Temprana Epilepsia Juvenil Artículos

 

NOTICIAS


Archivos de viejas noticias

 

 

14 Abril 2024

Concurso Nacional Canino Igualada

Juez: Sonia Cruz

Molema Mua Rôo Dark Mirage - cl. ch - Exc 1, Mejor de Raza, Mejor de Grupo

29 Marzo 2024

Hace dos años hicimos un rodaje para la marca Range Rover, aquí está el resultado.

Phoebe y Satara.

 

Phoebe y Mala Mala

17-18 Marzo 2024

EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE TARRAGONA

Este fin de semana hemos asistido a la exposición de Tarragona. Sólo hemos participado con Phoebe que ha logrado ya su Campeonato Internacional, pues le faltaba el CACIB de 1 año y 1 día, y esta ha sido su primera oportunidad.

También hemos ido a recoger el título de Campeona de Catalunya de Zuri y en la gala ella ha finalizado como 3 BIS de CAMPEONES DE CATALUNYA!!!

No puedo estar más contenta de los resultados de Phoebe y Zuri.

 

9-10 Marzo 2024

Este año hemos vuelto a Crufts pero sin perro y en avión, otro tipo de viaje para disfrutar de otra manera.

Si quieres ver más fotos y saber sobre la experiencia clica aquí o en la foto.

6 Febrero 2024

Estamos orgullosos que la Sociedad Canina Las Palmas hayan escogido una foto de nuestra Zuri para anunciar sus Exposiciones Nacional e Internacional 2024.

 

25 Enero 2024

21 Enero 2024

Empezamos el año con la exposición de Perpignan. Este año sólo he podido asistir el sábado, pero ha sido todo un éxito.

Phoebe ha conseguido ganar la raza y más tarde en las finales ha conseguido un disputado 3 de Grupo, de verdad hoy había perros de gran calidad en el grupo 6.

El juez Rui Oliveira con 15 Rhodesian Ridgeback inscritos.

Logros en el 2023 de Molema Mua Rôo

El 2023 ha sido un año bastante intenso de exposiciones, con unos resultados simplemente fantásticos. Este año los protagonistas han sido Cosmo, Zuri, Phoebe y Satara.

La primera gran exposición del 2023 fue la Exposición de Valladolid con Punto Obligatorio donde todo vino para casa. Zuri consiguió el CAC, CACIB y Mejor de Raza, seguida por Phoebe con el RCAC y RCACIB, Cosmo no podía ser menos y siguió los pasos de su hermana CAC, CACIB y Mejor de Sexo Opuesto y Zeta acabó su Campeonato Veterano de España y así también su carrera en las exposiciones, a partir de ahora seguirá los logros de su hija Phoebe desde el sofá de casa.

Molema Mua Rôo Mahali Mzuri - cl. abierta hembras - Exc 1, CAC, CACIB Y MEJOR DE RAZA

Juez: David Allan

Molema Mua Rôo Marsabit - cl. abierta machos - Exc 1, CAC, CACIB y MEJOR SEXO OPUESTO

Molema Mua Rôo Dark Mirage - cl. intermedia hembras - Exc 1, RCAC, RCACIB

Merigal's Zeta Molema Mua Rôo - cl. veteranas hembras - Exc 1, CCV, MEJOR VETERANO DE RAZA Y CAMPEONA VETERANA DE ESPAÑA

 

La siguiente gran exposición fue CRUFTS 2023. Un viaje increíble para celebrar el cumple de Ale, la verdad es gracias a él que Phoebe participó en Crufts porque yo quería ir en avión y disfrutar de la expo de una forma diferente. Pero finalmente hicimos el viaje en coche, Phoebe, Crufts y turismo por algunas ciudades de Inglaterra. Y fue simplemente maravilloso ganar con Phoebe en Crufts y bajo una juez especialista de la raza.

 

La siguiente gran exposición a la que asistimos fue la Exposicion Internacional de Madrid de Punto Obligatorio, donde otra vez el equipo se lo llevo todo. Cosmo consiguió el CAC, CACIB, Mejor de Raza y Mejor de Grupo, acabando así su Campeonato de España, Phoebe también le siguió con el CAC y CACIB y también acabó su Campeonato de España, Zuri con su Excelente Obligatorio y Satara con CCV y CACIB-V y Mejor Veterano.

Molema Mua Rôo Marsabit - Exc 1, CAC, CACIB, Mejor de Raza, Crufts Q'24 y Mejor de Grupo y Campeón de España

Juez: Sr. Jose Homem de Mello (Portugal)

Molema Mua Rôo Dark Mirage - Exc 1, CAC, CACIB, Crufts Q'24, RSCE Winner 2024 y Nueva Campeona de España

Molema Mua Rôo Mahali Mzuri - cl. abierta hembras - Exc 3

Molema Mua Rôo Satara - cl. veteranas hembras - Exc 1, CCV, CACIB-V, Mejor Veterana, Crufts Q'24, Veteran RSCE Winner 2024

 

La siguiente exposición fue en Francia, la Exposición de Campeonato de Francia en el Castillo de Brognon, donde el equipo esta vez estaba formado por Cosmo y Phoebe donde otra vez sobresalieron en los resultados. Siendo Cosmo el que consiguió brillar entre todos y acabar su Campeonato de Francia siendo el Mejor de Raza.

Molema Mua Rôo Marsabit - cl. abierta - Exc 1, CAC Championnat, CACIB, Mejor de Raza, Latin Winner, Crufts Q'24 - NUEVO CAMPEÓN DE FRANCIA!!!

Juez: Mme. Céline Botussi (Fr)

Molema Mua Rôo Dark Mirage - cl. intermedia - RCAC

 

La siguiente exposición fue en Portugal, en la Exposición Internacional de Oporto de punto de Campeonato. Donde Phoebe acabó su Campeonato de Portugal con tan solo una salida a ring.

Exc 1, CAC, CACIB, Mejor Sexo Opuesto, Latin Winner 2023 y NUEVA CAMPEONA DE PORTUGAL

Molema Mua Rôo Dark Mirage

Juez Adolfo Martinez Noguera (Es)

 

La siguiente exposición fue en Suiza, la Exposición Mundial 2023, donde fuimos con Phoebe y Satara y otra vez Phoebe en su primera salida en clase abierta nos maravilló con sus resultados, consiguiendo el CAC en la Mundial y consiguiendo el Campeonato de Suiza. También nuestra veterana Satara, consiguió ambos días RCAC en una numerosa clase de veteranas, todas en gran forma para sus edades.

 

La siguiente exposición fue en Gibraltar donde otra vez, volvimos a casa con Campeones. Esta vez el equipo estaba formado por Cosmo, Zuri, Phoebe y Satara. Y acabaron sus campeonatos de Gibraltar Cosmo, Phoebe y Satara en veteranos.

MOLEMA MUA RÔO MARSABIT

NUEVO CAMPEÓN DE GIBRALTAR

MOLEMA MUA RÔO DARK MIRAGE

NUEVO CAMPEÓN DE GIBRALTAR

MOLEMA MUA RÔO SATARA

NUEVO CAMPEÓN VETERANO DE GIBRALTAR

NUEVO CAMPEÓN VETERANO INTERNATIONAL

 

Estas han sido las exposiciones a destacar durante el año, aunque hemos ido a algunas más donde igualmente hemos obtenido grandes resultados. Pero si quieres leer sobre ellas ves directamente al archivo de notícias del 2023.

 

 

 

   
   
©Copyright Molema Mua Rôo 2000-2020