Ha llegado el gran evento de este año, el World Dog Show 2009 en Bratislava. Después de unos meses de preparación y coordinación de alojamiento, ruta a seguir, medio de transporte, inscripciones (que no era tema fácil)… nos pusimos al volante de nuestra enorme y espaciosa furgoneta (burro grande ande o no ande, que de lo segundo apuntito estuvo), en este viaje éramos Susana Terranova, Nuria Shar-Pei y yo, con 7 perros y un montón de cachivaches que al final usas la mitad. Por el camino debíamos encontrarnos 2 coches más, Nuria Chow y Patricia Terranova quienes iban 2 horas por delante nuestro y Rafa y Araceli Tatinejos y Gerardo El Cocinero (jejeje) quienes iban 2 horas por detrás nuestro. Super divertido si te lo imaginas en plan dibujos animados. Pues al final nos dimos todos alcance en Austria al segundo dia de viaje y así pudimos llegar a Bratislava juntos. Al tercer dia, es decir el jueves, me tocaba presentar al Basenji. Así que nos fuimos a la expo bien tempranito, había un monton de Basenjis, estaba Sofie y Madeleine las criadoras de Phantom y estuve hablando un ratito con ellas, Harley está precioso! También pude hablar un rato con Noel, la dueña del padre de Robin, C-Quest Echo of Eldorado, un macho precioso y muy buen movimiento. Luego nos fuimos de compras por las tiendas de la expo y a visitar a Sylvia de Dog Show! Por la tarde todos de vuelta al apartamento, donde pudimos disfrutar de la cena que Gerardo nos preparó, uhmmm qué rico estaba todo! El viernes les tocaba el turno a los Rhodesian Ridgeback, 288 ejemplares! Y tres jueces encargados para los juicios. Primero le tocó a Vulcan en clase veteranos (6 machos inscritos) donde consiguió el Excelente 2 bajo el juez Erdös László(H)!!!
Por la tarde nos fuimos al apartamento a descansar y luego nos arreglamos todos para ir al centro y disfrutar de la noche Bratislava. El sábado yo apunté a mis RR al Club Show que se celebraba, mientras Nuria presentaba en la mundial a sus sharpis y Susana disfrutaba con los Terranova.
Justo al salir, llegó Susana dando saltos de alegría el Terranova de nuestra amiga Patricia, Nacho, era Campeón del Mundo y Mejor de Raza. Felicidades Patricia! Por la noche, otra vez Gerardo nos deleitó con otro de sus platos, jolín tendrás que venir a mi casa también y llenarme la nevera de tuppers :o) Los postres los celebramos con cava. Que entre Susana y yo nos la acabamos y después de la sangría de la cena a ver quien subía las escaleras para llegar a la habitación! El domingo ya fue de vuelta, pero por supuesto parada en Venecia! Llegamos al atardecer por lo que las fotos no son muy buenas, pero las tres pudimos recordar viejos tiempos y verla de noche que también tiene su encanto. Esta vez en las compras no podían faltar las máscaras venecianas y cristal de Murano.
Y como no una cena en nuestro honor con un Lambrusco que escogió Susana que estaba buenísimo y que pudimos bajar de camino al parking… Cuanto hay desde la Piazza San Marcos a la Piazza de Roma??? Esto, esto, esto es todo amigos. |