Otro gran fin de semana de exposiciones pero esta vez en Francia, en Tarbes al pie de los Pirineos y que en esta época ya suelen estar nevados y hacer mucho frío. Aunque a mediados de la semana pasada todavía teníamos buenas temperaturas, unos 20 grados y sin ánimo de lluvia, nieve o mal tiempo. Pero se acercaba una borrasca y parecía que si, que ya iba a llegar el invierno.

Pues el viernes emprendimos el camino hacía Tarbes, a través de los Pirineso por el paso de Bielsa. En la parte española solo teníamos lluvía pero al cruzar el túnel, en el otro lado teníamos nieve, ya cuajada en el bosque y árboles pero por suerte no en la carretera. Una vez llegamos a cotas más bajas esa nieve se convirtió en lluvía. Al llegar a Tarbes hacía mucho frío, menos mal que habíamos sido previsores y llevábamos ropa de abrigo.

Por un descuido mío, me equivoqué al inscribir y Phoebe iba en joven y Zuri en abierta, pudiendo haber ido Phoebe ya en intermedia para optar al CACIB, pero vaya cabeza la mía, pensaba en Zuri solo para eso.

El sábado era la exposición Nacional, con 10 RR inscritos y el juez M.Rousset (Francia)

Molema Mua Rôo Dark Mirage - cl. Joven - Exc1, Mejor Joven, Mejor de Raza, Mejor Joven de Grupo 6, RESERVA BIS JOVEN y RESERVA GRUPO 6 (adulto)

Molema Mua Rôo Mahali Mzuri - cl. Abierta - Exc1, CAC

Phoebe

Zuri, CAC

Mejor de Grupo Joven con el juez M. Baskaran (España)

Reserva BIS Joven con el juez M. Baskaran (España)

Reserva Grupo 6 con el juez M. Rousset (Francia)

El domingo en la exposición Internacional , con 13 RR inscritos y con el juez especialista M. Sallet (Francia)

Molema Mua Rôo Dark Mirage - cl. Joven - Exc1, Mejor Joven, Mejor de Raza, Reserva Joven de Grupo 6

Molema Mua Rôo Mahali Mzuri - cl. Abierta - Exc1, CAC

Phoebe, Mejor de Raza y Mejor Joven

Reserva de Grupo Joven con el juez M. Soulat (Francia)

Nos disculpamos por no poder quedarnos a la final de adultos pero vimos la previsión del tiempo y las temperaturas por Bielsa eran de -9 grados y con nieve, así que salimos lo antes posible para intentar pasar con algo de luz de día por la zona más complicada.