Rodaje anuncio

Ha sido una gran experiencia y muy positiva. Hace 20 años tuve la oportunidad también de grabar un anuncio para una marca comercial de comida de perros (Brekkies) en la que salía Vulcan, pero no conservo ninguna copia de ella, una lástima. Pero de esta vez seguro que podemos ver algo más en televisión, página web, YouTube, Instagram...

Eso si, como en todo, han habido momentos de nervios, sobretodo cuando estaba todo preparado y vamos a arrancar mi furgoneta para empezar el viaje y dice que no arranca... haciendo la historia corta, he tenido que alquilar una furgoneta de urgencia para poder ir al lugar del rodaje.

No tengo fotos del rodaje pues estaba prohibido, pero si de los paisajes que nos rodeaban.

Satara, Mala Mala y Phoebe se han portado super bien. La verdad que todos han quedado contentos porque se ha podido rodar todo muy rápido. Las perras han respondido super bien y parecía que hubieran nacido entre bambalinas, sobretodo Phoebe.

Allí está todo el tinglado para el rodaje.

El circuito de Almería

Conseguido

Un poblado Western en el desierto de Tabernas, donde se han filmado películas como "Por un puñado de dólares","El bueno, el feo y el malo"

Yolanda y yo

Mala Mala, Phoebe y Satara, las estrellas.

Y ahora a esperar a que salga el anuncio, en cuanto esté, actualizo con las fotos el reportaje.

10 Mayo 2022 - Lanzamiento del Nuevo Range Rover Sport

Ya tenemos aquí las primeras imágenes de lo que resultó el rodaje.

Fotos de web y catálogo de Range Rover y los perros son Molema Mua Rôo Satara, Molema Mua Rôo Mala Mala y Molema Mua Rôo Dark Mirage.