92 EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA DE PRIMAVERA DE MADRID

25 SEPTIEMBRE 2021 (Pt. Obligatorio)

Y

37 EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA DE OTOÑO DE MADRID

26 SEPTIEMBRE 2021 (Pt. Obligatorio)

 

MALA MALA YA ES CAMPEONA DE ESPAÑA!!!

IntCh. ECh. CatCh. CatJCh. Molema Mua Rôo Mala Mala

 

Después de año y medio y sin punto obligatorio ha llegado el fin de semana donde se han puesto en juego puntos obligatorios en cada clase y durante las dos exposiciones.

He ido con Mala Mala y los jovencitos Zuri y Cosmo.

El sábado: 29 RR inscritos y el juez Francisco Ruiz.

Nuestros resultados:

IntCh. Molema Mua Rôo Mala Mala - cl. abierta hembra - Exc1 y CAC - NUEVA CAMPEONA DE ESPAÑA!!!

JFRCh. Molema Mua Rôo Marsabit - cl. joven macho - Exc2, RCCJ

Molema Mua Rôo Mahali Mzuri - cl. joven hembra - Exc2, RCCJ

 

La foto con el juez Francisco Ruiz

 

Luego nos fuimos a cenar con mis amigas Nuria Pei y Nuria Chow. Y claro celebramos el BIS Veteranos de Ramses y el BIS numero 40 y número 5 en exposiciones de punto obligatorio del increible King of Egypt de los Perros de Bigo, conocido por Ramses. :)

 

El domingo: 29 RR inscritos y el juez Rafael Escar.

Nuestros resultados:

IntCh. Molema Mua Rôo Mala Mala - cl. abierta hembra - Exc 3

JFRCh. Molema Mua Rôo Marsabit - cl. joven macho - Exc 2, RCCJ

Molema Mua Rôo Mahali Mzuri - cl. joven hembra - Exc 2, RCCJ

Zuri en movimiento

 

Me gusta ir a exposiciones, ya llevo más de 20 años en ellas, haces amigos, tu perros ganan campeonatos, visitas lugares…

Este fin de semana, iba con grandes ilusiones a la Exposición de Punto Obligatorio de Madrid, pero a la vuelta hemos tenido un accidente. Puedo decir que mi furgoneta ha salido poco afectada, por suerte, pero un gran susto. Nosotros pudimos frenar a tiempo de no colisionar con el de delante, pero el coche de detrás no, y nos embistió. En ese momento piensas, es un coche, furgoneta, camión, seguirán chocando y mi furgoneta acabará como un acordeón y MIS PERROS!!! Cuando ves que no hay más golpes, te bajas a ver cómo están los perros…Bien, todos bien, vivos sin daños, un poco asustados… El transportín de Zuri montado en el de Cosmo, la jaula de Mala un poco chafada contra los asientos, pero todos bien.

Haces parte… tus amigas que van unos kilómetros más atrás te esperan en la primera área de servicio y te ayudan en lo que pueden, cinta americana para amarrar bien la aleta y poder seguir hasta casa y una charla acompañada de un té para relajarnos.

Después de esto te planteas si vale la pena, he escuchado como un expositor ha dicho que su competencia no estaba, para entrar a ring y ganar la raza, cuando ha estado con ella en la puerta de ring minutos antes (había un retraso y la competencia estaba unos metros alejada del ring en su campamento con perros arreglados, esperando su turno).

Resultados de juicios que te dejan perpleja y que al final empiezas a creerte los rumores que corren a pesar de haber defendido y negado que eso no podía ser posible.

Es bonito ganar en las exposiciones, pero cuando hay tráfico de influencias, se juega sucio etc las exposiciones y los campeonatos de los perros que ganan no valen nada. Y este fin de semana por lo que me han contado ha habido mucho mucho de eso.

 

Mirar el cubo como está, y el golpe sólo fue en la esquina izquierda, si llega a ser de lleno creo que ninguno de mis perros estaría conmigo.

La jaula estaba más doblada en el momento del accidente pero al mover un poco los transportines etc, ha ido recuperando su forma original.