Este año tocaba escoger entre Talavera y Gibraltar.

A Talavera había apuntado sólo a Mala Mala, puesto que Satara acabó ya su campeonato de España en Madrid en Primavera.

Y en Gibraltar estaban apuntadas las dos. Satara no iba a asistir, pues ha sido madre hace 7 semanas, pero tuvo la mala suerte de tener mastitis al 4º día de nacer los cachorros con lo que tuvimos que subir la camada a biberón y retirarle la leche. Satara se ha recuperado asombrosamente en 6 semanas. Así que pensé que ya que estaba casi recuperada, probaríamos suerte a ver si ganaba uno de los dos días y se proclamaba ya Campeona de Gibraltar.

Así que Elizabeth con Chispa y yo con Satara y Mala Mala pusimos rumbo a Gibraltar.

Ha sido un bonito fin de semana, Satara acabando su Campeonato de Gibraltar justo 7 semanas de tener sus cachorros y además consiguiendo el Mejor de Raza, la verdad que me siento muy orgullosa de ella. A partir de ahora a mi pesar, se quedará más en casa y dejará paso a su hermana Mala Mala, que también empezó su campeonato pero que deberá volver el año que viene para conseguir el segundo GCC.

Vaya dos hermanitas que han cumplido las grandes expectativas que tenía para ellas, pero que nunca pensé que lo consiguieran conmigo, sino con las famílias con las que estuvieron en sus inicios. Les quedo muy agradecida, de todo corazón, que no creyeran en ellas pues así han podido volver con quien realmente creía en ellas. También ha sido la manera de poder tener un pedacito de Odile que de otra manera no hubiera sido posible.

Satara

Juez sábado: Moray Armstrong (UK)
MultiCh. Molema Mua Rôo Satara – cl. Campeones - Exc 1, GCC, CACIB, MR, CRUFTS QUALIFICATION 2020, CAMPEONA DE GIBRALTAR y 3º MEJOR DE GRUPO
Molema Mua Rôo Mala Mala – cl. Abierta - Exc 1, GCC, RCACIB

Con esta calificación Satara acumula 3 invitaciones por 3 paises para asistir a Crufts 2020 (Inglaterra). Consiguió las calificaciones en Portugal, España y Gibraltar. Tal vez sea una señal y debamos ir el año que viene a Crufts jejeje

Elizabeth y yo haciendo un cafecito esperando las finales del sábado.

Volando en el ring central

Satara 3º Mejor de Grupo

Fotos en el hotel, en nuestro jardín.

Esperando salir a ring

Una fuerte clase abierta

Mala Mala el domingo

Satara - Mejor de Raza

Juez domingo: Anca Giura (Romania)
MultiCh. Molema Mua Rôo Satara – cl. Campeones - Exc 1, GCC, CACIB, MR y 3º MEJOR DE GRUPO
Molema Mua Rôo Mala Mala –cl. Abierta - Exc 3

Satara - 3º Mejor de Grupo

Paseo de relax después de la expo.