In English
Noticias Eventos Juez Internacional
Mis Perros
Odette Draco RobinOdileLoaZeta Satara Mala Mala
En Memoria
Cría
Camada Planeada Camadas
Sobre la Raza
Libro sobre el Rhodesian Estándar Dermoid Sinus Historia Carácter Color del RR Salud del RR Mielopatia Degenerativa Hemofilia B Sordera Temprana Epilepsia Juvenil Artículos Enlaces Contacto

 

CatJCh.Molema Mua Rôo Mala Mala

Fecha Nac.: 26 Octubre 2016
Displasia de Caderas:
Displasia de Codos:
OCD Hombros:
DM (Mielopatia Degenerativa): Libre
Azul Diluido: Libre
JME: Libre


Pedigree Exposiciones

 


Ella es Molema Mua Rôo Mala Mala. Su padre es Pl.Ch.Ricvive Vignon Rouge (Imp. South Africa) y su madre IntCh. EJCh. GBZJCh. CATJCh. Molema Mua Rôo Miss Congeniality. Nacida de la repetición de camada entre Rouge y Odile, ya que de la primera salieron perros de excelente morfología y carácter. Ella podemos decir, que está en casa porque era su destino. Primeramente fue vendida, a mi pesar, a una criadora de RR italiana. Me supo muy mal verla partir pues era una cachorra excelente, un clon de su madre Odile, pero había dado mi palabra y sabía que iba a un buen hogar.

Pero el destino hizo todo lo posible para que ella regresara, y al mes y medio de partir volvía a estar en casa. La verdad que no daba crédito a mis ojos, Mala Mala llegó a casa saludó a su madre, Odile, a Gala y a Robin y se fue a tumbar en la colchoneta del comedor como si nada. Al mes de tenerla en casa fuimos a presentarla en sociedad para comprobar si era la cachorra de exposición que yo creía o no, y la verdad que superó la prueba con creces. Todos mis amigos que habían intentado colaborar para traerla de regreso a España querían conocerla y quedaron asombrados con Mala Mala, una cachorra preciosa.

Las cosas ocurren por algún motivo y el de Mala Mala era porque tenía que regresar a casa.

3, 5 meses

3, 5 meses

4,5 meses

4,5 meses

Mala Mala 10 meses

De izquierda a derecha Mala Mala, Odile, Satara

Otoño 2017

Otoño 2017

 

 
   
©Copyright Molema Mua Rôo 2000-2017