Otro año más en Gibraltar, Nuria, Elizabeth y yo con los perros Gala y Luiggi (Shar-Pei), Tandiwe y Shombay (RR) y Odette y Robin (RR y Basenji) has sido un viaje fantástico en todos los sentidos tanto por los resultados conseguidos como por lo divertido que nos lo hemos pasado con todos nuestros amigos, Rafa, Araceli, Jose, Maite, Carmen, Javi y Gilbert que ha venido este año a vernos otra vez.

Ambos dias ha habido una buena competencia en los RR, así que no iba a ser fácil ganar el campeonato de Gibraltar.

El sábado salimos a ring a primera hora de la mañana, estaba bien porque así no hacia tanta calor. Primero tocaba a las jovenes hembras donde estaba Merigal's Tandiwe hija de mi Vulcan, pues consiguió el Exc 1 y Mejor Joven!

Después el turno a clase abierta, el juez Mr.Harry O' Donoghue (Ireland), examinó a todas las hembras de clase abierta exhaustivamente y decidió que Odette era la merecedora del GCC y CACIB. Bien!!!

Molema Mua Rôo Practical Magic - CAC y CACIB - Juez Mr.Harry O' Donoghue (Ireland)

Muchas gracias Estela por estas bonitas fotos.

Luego llegó el turno de Robin, donde la jueza Mrs.Ritva Raita (Finland) le dió el Exc 1 pero dijo que no le daba el GCC ni el CACIB por ser un poco femenino, nunca hasta ahora me habían dicho nada parecido de Robin, sino todo lo contrario! Pero a gustos colores!

Una bonita foto de Robin en movimiento (por Estela Miguel)

Nuria también consiguió excelentes resultados con sus Peis, Luiggi nuevo Campeón de Gibraltar y Gala GCC y CACIB!

Yo con Luiggi (hechando una manita para la foto!) y Nuria con Gala.

Por la tarde nos fuimos para el hotel, precioso la verdad, Araceli aprovechó para zambullirse en la piscina y Nuria y yo para colgarnos como unas monas a un árbol a coger palosantos, jajaja! Muy ricos que estaban!

Antes de la cena tocó gimkana de fotos! Aquí unas cuantas.

Eliiii!!! Estas fotos van por ti! Y el año que viene ... Jamaica!!!

Pa la cena! Me cachis, faltó el guardia de la frontera!

El domingo con un poco de cansancio del dia anterior... otra vez para la expo. Esta vez primero le tocó a Robin, donde la jueza si decidió que se merecía el GCC y CACIB así que ya tiene medio campeonato de Gibraltar y casi casi el internacional, solo le queda el CACIB que tiene que conseguir como mínimo un año y un dia más tarde del primero!

BOB Golddragon Kira y BOS Bulldobas Ambassador - Jueza Mrs.Marie Thorpe (Ireland)

Al final de la mañana tocaba a los RR, primero tocó el turno de Merigal's Tandiwe quién otra vez con su Exc 1 acabó el Joven Campeonato de Gibraltar! El juicio de la clase abierta transcurrió muy muy rápido, y mientras yo pensaba que el juez nos había dado la mano en plan gracias por venir, había dado ya las clasificaciones!!! Odette GCC y CACIB! Y NUEVA CAMPEONA DE GIBRALTAR!!!

Molema Mua Rôo Practical Magic - CAC y CACIB - Juez Mr.Nigel Zorab (Gibraltar)

El domingo por la tarde fuimos a recoger todos nuestros títulos de campeonato y ala para casita! Bueno para Málaga a celebrar el 4º Encuentro RR. Si quereis ver ese reportaje pinchar aquí.

Ha sido un viaje verdaderamente fantástico, lo hemos pasado genial con los amigos y con ganas de repetir otra vez y las frases con las que nos quedamos de esta expo son... me lo acabo de quitar! y... a ver si cae bien!