Este año hemos vuelto a Gibraltar, pues éramos todo un grupo de amigas que queríamos probar suerte con nuestros jóvenes y adultos, así que nos hemos liado la manta a la cabeza y a por los títulos.

Elizabeth del afijo Merigal, llegó a Barcelona con Phalana, Shombay y la pequeña Tandiwe (hija de Merigal Phalana y Ozrhode Dia Hot Prospect), es una pequeña muy prometedora.

El viaje de ida fue perfecto, llegamos de día al hotel, vimos una camada de Shar-Pei, fuimos a cenar a Algeciras donde se unieron Mabi y Isaac de Shar-Peis y luego al hotel a descansar para el siguiente día.

Durante los dos días fuimos alternando juicios de Rhodesian Ridgeback, Shar-Pei, Basenji y visitando los rings donde salían algunos amigos.

Vino a la exposición Molema Mua Rôo Claretta con sus dueños Jose y Maite a quién les agradezco que vinieran y sobretodo la grata compañía que suponen. Cala está verdaderamente impresionante y perfecta en todo. También agradecer al padre de Maite los dulces típicos que nos trajeron, se comen muy bien sobretodo ahora que se cogen con ganas.

Elizabeth, Maite y Cala

El resultado de nuestro grupo fue fantástico, pues conseguimos los objetivos que nos habíamos propuesto al inicio del viaje.

2 Campeones Jovenes de Gibraltar (Dragon de Koshi Keeper You Are the Music in Me (Shar-Pei) y Molema Mua Rôo Practical Magic (RR))

2 Campeones de Gibraltar (Ch.Sveji Veter Rainbow Victories for Nantou (Shar-Pei) y Ch.Merigal's Phalana (RR))

1/2 Campeonato de Gibraltar por parte de Oakhurstwhr Merigal's Shombay (RR)

Además de los comentarios del juez Espen Engh sobre nuestras perras, Molema Mua Rôo Claretta, Molema Mua Rôo Practical Magic y Merigal's Phalana (de Elizabeth) definiéndolas como los RR más tipicos del día y consiguiendo así los unicos Excelentes del día de entre 13 perros en total.

Odette, Joven Campeona de Gibraltar.

Odette y Cala.

Robin tampoco decepcionó, ambos días se portó bien y consiguió Muy Bueno 1º y Mejor Cachorro.

 

En el hotel.

El viaje de vuelta fue más ajetreado de lo previsto y llegamos a casa más tarde de lo calculado, pero el haber pasado muy buenos momentos con nuestros nuevos amigos y la ayuda y soporte moral prestados por ellos hasta bien entrada la noche, hace que Gibraltar 2008 sea una exposición inolvidable.

Nuria, Elizabeth y yo ante el Peñón.