In English
Noticias Eventos Juez Internacional
Mis Perros
Draco RobinOdileLoa Zeta Satara Mala Mala
En Memoria
Cría
Camada Planeada Camadas
Sobre la Raza
Libro sobre el Rhodesian Estándar Dermoid Sinus Historia Carácter Color del RR Salud del RR Mielopatia Degenerativa Hemofilia B Sordera Temprana Epilepsia Juvenil Artículos Enlaces Contacto
 

MOLEMA MUA RÔO POCAHONTAS


 

Esta es CAMPBELL que tiene una estrella de 5 puntas en el pecho, le dará buena suerte.

Descansando en su sitio favorito, el césped de los rosales.

Pocahontas nació con una estrella en el pecho y pensé que era una chica especial, mientras estuvo en casa tenía un carácter adorable, cariñosa, obediente y juguetona a más no poder.

Pero sus comienzos fueron duros, volvió a mi casa con 8 meses y 17 kg de peso, casi los mismos que tenía con 4 meses. Os podéis imaginar mi desolación cuando la vi, pero lo que más me impactó fue su mirada, era triste y a penas se podía mover, no tenía fuerzas, pero al verme esa expresión le cambió por completo, le brillaron los ojos al verme pues me reconocia y se levantó como pudo para saludarme. La cogí en brazos y la llevé hasta el coche, una vez en casa todos mis perros la saludaron con mucha delicadeza y la dejaron tranquila en el sofa, parecía que sabían lo que había pasado.

No quiero decir más, solo os dejo unas fotos.

Vuelta a casa 25-11-2008 (17 kilos de peso)

5 dias después

15 dias después de su llegada, ya con unos kilitos más

Enseguida que tuvo fuerzas para caminar, empezó la recuperación psíquica, re-sociabilización, aprovechamos que era Navidad para llevarla a la Fira de Santa Llucía de Barcelona, Terrassa, Sabadell y otras ciudades.

Después de un mes en casa, recuperó 10 kilos de peso, ya con 28 kilos.

En la playa.

En una expo de espectadora.

En el Centro Comercial de Sant Cugat.

Cuando empezó a estar preparada, le busqué una nueva familia. Su nueva familia vino por casualidad, la veterinaria de mi amigo Jose, iba buscando un perro de raza grande para casa, durante una consulta le explicó la historia de Pocahontas y es así como nos pusimos en contacto. A las dos nos pareció una gran idea y empezamos los trámites para que mi Honty se fuera a vivir con Carmen y Javi.

Su nuevo nombre, en su primer dia en su nueva casa la llevaron a pasear al parque y entre los "perreros" amigos y sus dueños escogieron el nombre, todos comentaron lo elegante que era su movimiento y ella misma, parecía una modelo, como Naomi Campbell. Carmen y Javi decidieron que ese era un gran nombre para ella, CAMPBELL. Así que nueva casa, nuevos amos, nuevo nombre y nueva compañera (Lola una Teckel de pelo duro) en un dia.

Estoy muy contenta por esta nueva casa de Campbell ahora si es feliz y ha hecho feliz a sus amos. Ha mejorado en todo, me comentan que a veces todavía le tiene miedo a los perros grandes que no conoce, que vigila muy bien la casa y que juega con Lola a más no poder y con el resto de amigos del parque.

Javier con Campbell y Lola, el primer fin de semana juntos.

 

 
   
©Copyright Molema Mua Rôo 2000-2018