In English
Noticias Eventos Juez Internacional
Mis Perros
Odette Draco RobinOdileLoa Zeta Satara Mala Mala
En Memoria
Cría
Camada Planeada Camadas
Sobre la Raza
Libro sobre el Rhodesian Estándar Dermoid Sinus Historia Carácter Color del RR Salud del RR Mielopatia Degenerativa Hemofilia B Sordera Temprana Epilepsia Juvenil Artículos Enlaces Contacto
 

PRÓXIMAS CAMADAS

(NZ: B2500824)


 

Próximas camadas de Molema Mua Rôo para otoño 2017.

 

 

Para más información sobre reservas u otros, podéis llamarme o enviarme un email.

  • Cada camada de Molema Mua Rôo es el resultado de un profundo y detallado estudio de los pedigríes del padre y de la madre. Paso mucho tiempo decidiendo si cierta combinación puede ser la más adecuada, aquella que combine lo mejor del padre y lo mejor de la madre…, por lo que un cachorro Molema Mua Rôo no es fruto de la casualidad sino que detrás se esconde un trabajo serio y concienzudo.
  • Busco la tipicidad de la raza, estructura, movimiento, salud y carácter.
  • Mi lema es Calidad y no cantidad. De hecho, solo hago unas pocas camadas, no más de una al año e incluso no cada año. Los padres de los cachorros siempre están en perfecto estado de salud cuando van a criar. Todos mis perros están libres de displasia de caderas y de codos y deben estar libres de cualquier defecto para ser aptos para la cría. También pasan pruebas de carácter, todos ellos han obtenido el TAN exitosamente, una prueba que organiza el Rhodesian Ridgeback Club de Francia.
  • Todos los cachorros nacidos en Molema Mua Rôo se entregan con su certificado de salud y cesión, vacunas, desparasitaciones y microchip y en buenas condiciones físicas y de salud.
  • Selecciono cuidadosamente a los posibles nuevos propietarios de mis cachorros, pues quiero que vayan a vivir en familias que los quieran y los cuiden como a uno más de la familia.
  • Me gusta que los nuevos propietarios se mantengan en contacto conmigo, ya sea para responder a sus preguntas o simplemente para compartir una anécdota.
  • Los cachorros se van a sus nuevos hogares entre las 8 y 10 semanas, aunque pueden haber casos especiales en los que se quedan algo más de tiempo.

Si estás interesado en uno de mis cachorros, puedes ponerte en contacto en:

info@molemamuaroo.com

696 41 45 64

 

 

 
   
©Copyright Molema Mua Rôo 2000-2017